![]() |
q tuiradero de caja con esta trovadera juancho de donde saca tanta mierda es mejor qse valla a peinar la trenza :P |
me perdi solo un momento y esto se puso como bueno pero bueno bola de pendejos aqui llego el duro de esto |
YO NO ARAGANEO CHiCA YO NO SOY DE ESE GRUPITO POR KE TARDE O TEMPRANO MEjA LES CORTAN ES ESE PiTO BLANCANIEVES ARAGANA CON KIEN SE VA PAL OSCURO YO SOY SOLTERO REiNA ESO A TI YO TE LO JURO VENGA VAMOS PA ALLI ALLI KE HAY UN OSCURITO NADiE NOS VE MAMETA AUNKE SEA UN RATICO |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA REINA DE AQUI SOY YO Y ESO NADIE ME LO QUITA JUANCHO NO SEA TERCO QUE NOS VAMOS AHORITA:) |
por aqui huele a pecueca todos son unos fecas mejor cierren esa heta q les huele a pura mierda |
QUE DESCACHAO ESTE NIÑO YA NO SABE QUE ESCRIBIR PERO YO MAS BIEN LE DIGO QUE YO MANDO EN MEDELLIN8) |
blanca nieves es una experta a la hora de hablar mierda no sera q q el novio de ella la mando a comer mierda?? |
YA QUISIERAS VOS ESO PERO PASO MAS QUE ESO YO TE VOY A CONTAR QUE ME LE COMI HASTA EL QUESO 8) JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA (si claro) |
mamasita venga yo la atiendo cuando quiera mi parlamento se lo enseño al mundo entero pa q admiren mi talento |
NADA NADA NO ASARA NO YO LE TEMO A LA FAMA SABE QUE MISTER PAPITO MEJOR VAYA PA LA CAMA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©