![]() |
blnaca nieves desparchada todavia por ak' desalojame esta mierda o te saco es a pataas |
llego tajada ahora el que se va a hacer fritar caiga ps... parcero que lo voy es a patiar...:P |
hagale ps tajada aca va el primer encontronaso empieza el parcero Arnold conectando un manotazo...:P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA NO FALTABA LA GRAN LOCA A CAGARNOS ESTE PARCHE TAJADA MAS BIEN VAYA Y CAGESE EN OTRA PARTE :) |
TAJADA ES UNA LOCA PERO DE ESO NO HAY DUDA YO COMO QUE ME VOMITO Y ME TOMO UN FRUTAS LUAAAAAAAA |
[quote=JU@NCHO - Z@S] Cita:
el viernes es el cotejo aunque usted a mi me gane aficionado yo soy pero no soy un pendejo no me haga a mi roncar que en la titular yo entro agreme a su msn y cuadramo el cotejo blanca© todos los derechos reservaos © |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA JIPI JIPI PAPASITO:K VENGASE QUE YO LO ANTIENDO LE REGALO UNA TROVITA Y LE PEGAMOS A ESO :P JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Jajajaja, mero talento esto8) Intentemos: Mucho gusto soy Eustaquio, y yo soy un tipo serio... Y me dicen Eustaquio, porque soy un tipo serio... Ah, que asco de ser soy:S |
blanca sos una weba casi igual a arnoldo si se aman mutuamente eso debe ser por algo..:S |
blanca permitame le comento: usted pa' trovar es la Diosa yo la admiro en la trovaç mas bien te lleno de hijos nos volamos corriendito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©