![]() |
A Usted No La Quiere Nadie Por Si No Lo SabÍa Pa' Que No Aprovechaste Lo Poco Que Te QuerÍa |
Arnolito Tiene Novia Y Se Llama Katherine No Seas Acelerada Esperate Que Terminen |
aqx es como amongolado insultandome a la princess vengase mas bien papeeto Yo le arranco esas ...... :L :L :L :L ñoño |
Creo Que La Blanca Nieves Se Dio Cuenta Que No Pudo Se Fue Corriendo De AquÍ Y Que Regrese Lo Dudo |
esto aca sera mi impresion se estan tirando duro al aragan de AQX blanca le quiebra el C*Lo |
YO CON ESTE MALGENIO QUE TENGO Y VOS LO QUE ME DECIS HIJUEPUTA TE MALDIGO MEJOR DE ACA TE IS.......(de ir).....:jijoju: |
Mamuk Deja El Malgenio Deja La Agresividad Que Aunque Ya Terminamos Me Interesa Tu Amistad |
SE ME ALBORTO LA RABIA YA ME DIO MALPARIDEZ AHORA ME IMPORTA UN CULO LO QUE VOS DE MI PENSÉS........ |
que risa estoy tirando aca yo me estoy riendo con las peleas de esta gente me les estoy metiendo:P |
Blanca Nieves De Demora Para Cranear Una Trova Eso Es Perder El Tiempo Pues Sus Rimas Son Muy Bobas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©