![]() |
ay parcero arnolito quedese calladito porq si no en un descuido lo tiro de un quinto piso |
listo ps... mono si asi juega ud le aconsejo que se calle que al que lo tiran es a ud....:P |
oigan niños deste foro este topic es animado si tu trovas muy bonito yo nunca habia trovado! |
hay parcero tire relajo q por aqui yo solo ando con las pollas de relajo y con los panas chalequeando |
que linda mi foral nunk habia trovado que mamasota ella vea le salio bongao...;) |
aca andamos relajao todo es chalequeo no se lo tome a pecho eso me aconsejan ellos...;) too bn mejo relax... solo pa pasar el raton:P |
trove trove compañero trove trove compañero q yo aqui sentao lo espero disfrutando de lo bueno |
cuando quiera lo invito pa' la piscina de mi casa la piscina de mi casa cual piscina de mi casa si en mi casa no hay piscina |
juaaaaaaasXD si en su casa no hay piscina mijo tire relajo le cuento algo men en la mia no hay ni un charco:P |
jajajajajajajajajajajajaj.... q trovas mas caja!!!!!!!! :P trove trove arnolitio este topic es muy charro si no sigues con tu trova no te montare en mi carro!!! Juasssssssssssssssssssssssssss :$:$:$:$:$:$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©