![]() |
eustakio amigo mio los 30 lukaa se los paso alla o si no diga parcero sy garrafa o la plata :P |
Oigame Santiago P Espero Que Llegue Pronto Aunque Yo Se Que Usted Pa Trovar Es Mero Tonto |
Piga Usdes Hablador To Aca Le Estoy Contando Que Usted A Punta De Trovas No Se EstÁ Rehabilitando |
Mijo Que Le Pasa Hermano Mijo Por QuÉ Se Demora Es Que Acaso Usted Conmigo Se Encacorra* |
ese hpta que lamparido cabezon sabe que parcero la bna mijo con el grupo ARAGANES ANÓNIMOS "REHABILITÁNDONOS A PUNTA DE TROVAS" |
Que Risa Me Das Santiago Que Risota Mas Sabrosa Me Da Saber Que Usted No Me Rima Ni Una Prosa |
parcero lo siento mucho pero montañero tanto como vos no soy mas bn agame un favorcito y formamos un grupo :P |
Yo No Necesito Grupo No Me Venga A Incomodar Sabe Que Parcerito MÍo Yo Pertenezco Al Staff |
parcero tengalo en cuenta yo tambien pertenexco a el o si no preguntele a un man que le dicen el pex :P |
KE MANA DE CACORRiTOS EMPEZANDO POR SANTiAGO KES UN MAN MUY ARAGAN CUANDO SE TOMA LOS TRAgOS TODAVIA ESTA TEMPRANO PA EMPEZAR PUES A TROVAR MiENTRAS TANTO YO ME ALISTO PA NOVAtOS APLASTAR ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©