![]() |
Jajaja, este hijueputa no tiene competencia8) AQX, presentate al rey de trovas nea8) |
Del Sotano A La Terraza De La Sala Al Comedor En El Foro Todos Saben Que No Tengo Retador |
si nos vamos a dar duro yo no tengo ningun problema a mi me llaman el duro y a usted el propio pa' hablar mierda |
Eustaquio Usted Lo Sabe Que Cuando Trovo Todos Gozan Pero No Se Me Asuste RÍmeme Pues Esta Prosa |
Creo Que Me Tiene Miedo Jager LlegÓ RegaÑando Mejor Trague Lo Que Dijo Ahora Lo VerÉ Mamando |
AQX ES MARiCA ESO YA LO COMPROBE PUES LE VI UNO DE LOS ELMOS CON MERO BOKETE ... EN EL CULO :P jajajaaaaaa ESTE MAN NO APRENDE OMEE KE CONMIGO NO SE PUEDE MAS BIEN PONGASE A SILBAR Y CON TROVAS NO SE ENREDE KE PASA PUES PARCERITO TE KEDASTE SIN ALIENTO NEA YO NO TENGO AFAN YO TE GANO A PASO LENtO YO LE GANO COMO KIERA SI KIERE LE TROVO DOBLE KIERE KE LE MUESTRE COMO PERE NEA, PELE EL COBRE !! |
AQX es el propio pero no para hablar mierda no le ponga competencia lo más seguro es que pierda8) |
la lokita ya se va mañana le toca madrugar tiene que ir al hospital pero mañana viene a competir!! |
mas bien quedese callado q aun no he comensado y si se pasa de sapo me lo llevo arrastrao!! |
Ess Trovas Que Te Echaste Mi Amigo Juancho Te Digo Son Las Mejores Que Te He Visto Pero No PodrÁs Conmigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©