![]() |
Cada 600 Posts Uno Sube Un Poder Este Es Mi Post 3000 Yo No Lo Puedo Creer!!!! YA LLE VO 5 PODERES POR NÚMERO DE POSTS SI HACEMOS BIEN LA CUENTICA AHORA TENGO 22!! |
Muy bien compa AQequis Aqui lo vengo a felicitar y de paso le vengo a decir que deje de haraganiar |
uhi que man tan teso donde aprendio a contar sabe mas que yo que estudio matematicas :P siZ@S |
Este es mi post 300 y lo pongo en este topic me voy a comer algo tal-vez unos chocapics ***ahí subiendole el grado de dificultad a esas rimas 8) *** |
este es mi post 7096 y hoy voy por mas solo falta mas repu que muy pronto se vera 8) |
Que parceros tan malvados no aprendieron a trovar Mejor cojo ya camino Pa ponemen a estudiar:S |
q sueño tan berraco mejor voy cojiendo el saco para irme a jugar play con un parcero hay :S |
Esta vida de forista Es muy dura si señor Al que no postee casi Lo banean sin temor... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$ heyyyyy.. mi intento de trova :S que penaaa!!!! |
YA LLEGO LO MAS BONITO QUE HA HABIDO EN ESTE TEMA LAS MUJERES SON PRIMERO ESE SIEMPRE ES MI LEMA :) AQX LLEGUE YO HOY LLEGUE DE MUY MALGENIO HOY YO CASI ME DESMAYO:S Y TODAVIA NO ES MAYO VAN3 NO SE APENE QUE ESA TROVA ESTUVO BUENA LAS MUJERES VAN GANANDOLE ESTOS NIÑOS NO DAN GUERRA...:) |
Como que no damos guerra mi querida blancanieves que pa yo hacer trovas y otras cositas aqui me tienes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©