![]() |
No Se De Que EstÁs Hablando Con Eso De Ese Cartucho Pero Creo Que Te Entiendo No Es Verdad Si Estoy Tan Cucho |
JUA JUA JUA NO ME INFUNDE NI RESPETO NI SIQUIERA UN MIEDITO LO QUE ME PRODUCE USTED ES RISA HASTA Q ME ORINO :L |
LlegÓ El AragÁn Mayor Es Santiago P. Sin Duda Cero Por Ciento Efectivo Pues La Pinta No Lo Ayuda |
paceritos una question no entiendo que es curtido quien me hace ese favor y me responde lo mio |
juanchito es un amor ea q niño tan papasito aqx tu eres lindo pero juancho es mejorsito!:P muack |
Si Yo Le Produzco Risa Si Usted Ya No Me Respeta Agradezca Que No Le Digo Que Usted Es Una Gurrupleta!!! (es Que Nada Mas Me Rimaba) |
Carolinda No Compares Que No EstÁ Nada Bien Pues Hay NiÑas Muy Bonitas Pero Tu Mejor Que Cien |
Yo por aca ando buscando a mi mujer vengase ps blanquita digame como es que es |
Me Disculpan Un Momento Soy El Menor De Mi Familia Pero Tengo Una Llama De Mi MamÁ Me Dijo Mi Empleada Emilia (asÍ Me DiÓ Por Decirle A La Empleada Hoy) |
QuÉ Pereza LlegÓ Arnold Que Ya Me Quiere Retar Mejorcito Yo Le Digo No Se Vaya A Molestar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©