![]() |
Los Veo Muy Dirmiditos Los Veo Ya Muy Roncones O Es Que Me Tienen Miedo Partida De Maricon*s |
venga pues alvarito vamos pal oscurito ke su novia no me vea o si me kiebra el jundillito |
Si Creen Que Me Vencieron Si Creen Que No Soy Nada Les Cuento Que No Me Ganan Ni Con Toda La Manada |
No Te Quiebra El Fundillito AdemÁs Ella No Viene Mejor Tu Se Lo Quiebras Ay!!... Verdad Que Ella No Tiene!!! (porque Plancha La Hp) |
agale pues alvarito vamos pues pal rinconcito espero ke esos pikitos sean bien rikitos |
manada de amuraos los que hay por aca este topic es una ximba ojala no lo vayan a cerrar pq le estoy cogiendo el ritmo y les voy a mostrar como es que se trova de la manera adecuada |
oigan pues al juanda ya se las viene a dar de duro eche pa ya ke aki le kebramos el culo |
jajajaja estan buenas las trovitas. |
hola amiguito nuevo mucho gusto soy eliana y al ke no le gusto vayase abriendo pa la cama |
jajaja doña eli vos si sos una figura pero equivocadamente crees que metes miedo con ese monton de palabras pero dejeme decirle mamasita que no asaras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©