|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ¿Qué es peor que se vaya?Participa en el tema ¿Qué es peor que se vaya? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el hp peor presidente de la historia de Colombia? ¿Me faltó poner a alguno?Vota por el peor | EL DARKÖ | Zona De Recreo | 6 | 19-06-2022 22:57:09 |
| Cuando te vaya mal y creas que no puede ser peor, recuerda a Ronnie | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 31-07-2019 18:43:13 |
| Cabo Edward Ávila: La Guerrilla es la peor escoria, son peor que una rata, un cáncer | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-05-2015 22:47:40 |
| Natalia París no solo es la que peor habla sino también la peor vestida | jav01 | Television y Farandula | 9 | 08-05-2013 08:16:05 |
| Pilar Vaya..... !VAYA PAR de lo mejor que he visto ......... | lesommeil | Fotos y Modelos | 17 | 08-09-2009 00:53:51 |
| | #1 | |
![]() Para mí, el agua. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Electricidad, y si soy el amante de una hipotética mujer con novio pues mejor que ese payaso se vaya, ¿no? | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| El WiFi | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 | |
| Cita:
Tal cual, sin memes mi existencia no tiene sentido XD Mentiras. Por una razón bien obvia: Todo lo demás lo puedo solucionar por mis propios medios. El Internet no. No es como que vaya y pida una baldada de internet o una vela de banda ancha... | ||
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| | |
| | |
| | #9 | |
| Cita:
La electricidad me interesa porque con ella cargo el celular o enciendo el bombillo para leer el libro, bueno casi todo funciona con ella XD . | ||
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| peor, ¿qué |
| |