Cita:
Iniciado por Flébil Te puedo preguntar ¿por qué elegiste electricidad?
Jajajaja tan descarado en lo hipotético y le dices payaso y todo al pobre engañado xD |
Nunca sientas pesar de esos incapaces.
La electricidad me interesa porque con ella cargo el celular o enciendo el bombillo para leer el libro, bueno casi todo funciona con ella XD .