Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Nunca sientas pesar de esos incapaces.
La electricidad me interesa porque con ella cargo el celular o enciendo el bombillo para leer el libro, bueno casi todo funciona con ella XD . |
Jajajajaja o sea sí, pero ya sabes xD es solo curiosidad sobre las prioridades.