26-07-2022
, 15:10:08
|
#6 |
Denunciante Plata
| Respuesta: ¿Qué es peor que se vaya? Cita:
Iniciado por Flébil ¿Porque... una vida sin memes es una vida que no vale la pena vivir? XD
Mentiras, por qué? | Tal cual, sin memes mi existencia no tiene sentido XD Mentiras. Por una razón bien obvia: Todo lo demás lo puedo solucionar por mis propios medios. El Internet no. No es como que vaya y pida una baldada de internet o una vela de banda ancha...
__________________
Regocíjate con las estadísticas: CLIC y CLIC |
| |