Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Electricidad, y si soy el amante de una hipotética mujer con novio pues mejor que ese payaso se vaya, ¿no? |
Te puedo preguntar ¿por qué elegiste electricidad?
Jajajaja tan descarado en lo hipotético y le dices payaso y todo al pobre engañado xD