![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #441 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
SI HOME SE IMAGINAN ESOS CANTANTES PARA UN GRUPO TAN PEQUEÑO EN UNA FINCA YO SI LE DIJO HAY DIOS ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #442 |
Denunciante Ultra | ![]() •dejenme soñar q eso va a pasar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #443 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() LISTO PUES Y OJO ME DEJA POR FUERA |
![]() | ![]() |
![]() | #444 |
Denunciante Ultra | ![]() •yo no dejo por fuera... bueno... ay les cuento ayer kalet me hizo dormir ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #445 |
Recien Registrado | ![]()
grak..................
|
![]() | ![]() |
![]() | #446 |
Denunciante Nuevo | ![]()
los vallenatos son bacanos................................
|
![]() | ![]() |
![]() | #447 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() Me duele q hice todo lo posible porq no te fueras me ingenie hasta de lo imposible porq te quedaras |
![]() | ![]() |
![]() | #448 |
Denunciante Constante | ![]() me dices que en la noches sientes frio que lo peor de todo es que aun duermes conmigo que te da miendo que me siga acostumbrando maldita sea si ya estoy acostumbrado ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #449 |
Denunciante Ultra | ![]() •necesitas tiempo para caminar y para demostrar q tu vida soy yo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #450 |
Denunciante Novato | ![]() !!!!!!señor en donde esta si yo era su ilucion!!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|