![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #461 | ||
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
Cita:
![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #462 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
eeee bueno holas llego el kille ya xtrañaba mi zona nojoda |
![]() | ![]() |
![]() | #463 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() hay les voy a subir una buenas de jean carlos,,,,,, ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #464 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() otricaaaaaaaaaaaaaaaaa------ç`´ç+`´ç+`´ç |
![]() | ![]() |
![]() | #465 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
los ballenatos son lo peor ke pueda existir ... fffoooo !!!! ... no tiras, hay uno ke otro bueno pero naiisss mas
|
![]() | ![]() |
![]() | #466 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
melisita ![]() ah no mentiras el vallenato es buerno pero lo q es lo nuevo como los gigantes es una mierda ![]() saray hola como q yo andaba too perdio de la zona ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #467 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() ahy no tampoco.-..el man delos gigante s..puede que sea gay...pero no debemos juzgarlo asi.....porque es un ser humano....y tiene derecho a una libre personalidad.....igual x en fin cata hasta bueno.....no seamos intolerantes.....quetal que tengamos hijos y nos salgan gay o lesbys,,,uno nunca sabe jaja... y al que no le guste el vallenato pues que no entre....aqui..sencillo igual nadie lo esta invitando....... |
![]() | ![]() |
![]() | #468 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() EH QUE MAS DON ESTABAS TODO PERDIDO |
![]() | ![]() |
![]() | #469 |
Denunciante Notable | ![]()
oe parcerosss bn o ke me habia perido oe nesesito un tema de diomedes ke no me acuerdo del nombree. dice una cama y y cuatro paredes un dolor profundo en el kuerpo una silla donde me mueven me acompañan en le momento soy un kuerpo sin movimiento....... el la hixo kuando kedo paralitiko algun tiempo se les agradese(Y) |
![]() | ![]() |
![]() | #470 |
Denunciante Novato | ![]() elchi mijo la cancion se llama "VOLVER A VIVIR" si algo yo luego c la monto esk ya no tengo tiempo pero hay le dejo el nombre por si la kiere bajar |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|