![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #431 | |
Denunciante Ultra | ![]()
•la tiendecita se llama los recuerdos de ella ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #432 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() LA VERDAD ASI EMPEZARON PAPA Y MAMA Y APROVECHEN QUE SE PERDIO KILLERO JAJAJA Y HUY PAWIS ESE TEMA SI ES EL MEJOR VAMOS A MONTAR LA TIENDECITA O QUE NO MENTIRAS DE UNA SE QUIEBRA |
![]() | ![]() |
![]() | #433 | |
Denunciante Popular | Diomedes Diaz - Versos Contra Villazon y Zuleta
Bueno mi gente ahora si, aca estan los versos que tiro Diomedes a Villazon y su acordeonero ivan zuleta, esta pelea si que esta buena. espero que les guste. Diomedes Diaz - Versos Contra Villazon y Zuleta.mp3 (9.33 MB)
| |
![]() | ![]() |
![]() | #434 |
Denunciante Popular | ![]()
luego subo los de villazon y su acordeonero.....
|
![]() | ![]() |
![]() | #435 | |
Denunciante Popular | ![]() Colombia se prepara para vivir el suceso musical del año, el lanzamiento del nuevo álbum musical del ganador del Premio Grammy, PONCHO ZULETA y el Rey de Reyes, COCHA MOLINA , el cual ha sido titulado, 'Colombia canta vallenato', una producción musical que ratifica el reconocimiento internacional otorgado al principal vástago de la dinastía Zuleta por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, LARAS y el talento de ambos, considerados los más destacados cultores del vallenato auténtico. 'Colombia canta vallenato' es un álbum que recoge un repertorio de 13 canciones, en las que PONCHO & COCHA, imprimieron su experiencia y talento, pero especialmente, el amor y el respeto que sienten por el vallenato tradicional que se gestó en el Magdalena Grande y que se proyectó hasta convertirse en la música popular que identifica a Colombia. 1. 'Qué es lo que quieres' – Poncho Cotes Jr. 2. 'Y entonces qué' – Melkis Namén 3. 'Los aya yáis' – Felipe 'Pipe' Peláez 4. 'Me quedé esperando' – Jorge Mario Gutiérrez 5. 'Amor a la ligera' – D.R.A. 6. 'Sal y Agua' – D.R.A. 7. 'La capital' – Luis Enrique Martínez 8. 'La tengo dominá' – Luis Enrique Martínez 9. 'Vallenato canta' – Lisandro Meza 10. 'Ojazos negros' – Julio García 11. 'Así son las cosas' – José Carlos Guerra 'Pitalúa' 12. 'Si la suerte es buena' – Richard Daza 13. 'Tilín tilán' – Fabián Corrales
| |
![]() | ![]() |
![]() | #436 |
Denunciante Popular | ![]()
y que viva el vallenato!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #437 |
Denunciante Ultra | ![]() •buenas noches a todos les cuento q quiero de 18 alquilar una finca y llevar papayera y cada uno tiene q pagar 1983192389120839128390128390128390218 de pesos pa que silvestre me cante a y unas cancionsitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pfff... como dice mi mama sueñe q eso relaja ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #438 |
Denunciante Distinguido | ![]()
pepawis yo te lo pago y fuera de eso te mando a diomedez de napita ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #439 |
Denunciante Ultra | ![]() •santii me lo promete ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #440 |
Denunciante Distinguido | ![]() mentiras ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|