![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #411 | |
Denunciante Mega | ![]()
hey hye paulis que paso ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #412 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #413 | |
Denunciante Mega | ![]() Cita:
Sissas......... lo mejor en vallenato es lo viejito!! EL MOCOSO | |
![]() | ![]() |
![]() | #414 |
Denunciante Popular | ![]()
eso es discutible, pero llega la hora como de cambiar la pagina y escuchar lo nuevo, se sabe logicamente que estan saliendo cantantes pesimos, pero aca solo escuchamos lo bueno asi que no me preocupo..... saludos a todos..... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #415 | |
Denunciante Popular | ![]()
Bueno lo prometido es deuda, aca les traje un mix de la guerra en versos de ivan villazon y su acordeonero ivan zuleta contra diomedes diaz, este tema está pegado por estos lados, se tiran bien fuerte y esta bueno!
| |
![]() | ![]() |
![]() | #416 |
Denunciante Mega | ![]() Lo que no me gusta del vallenato mederno es que se transformo en musica balada para perdedores!! Me explico... el amor y el desengaño es algo muy trillado en los vallenatos actuales....hasta se volvio balada!! antuguamnete le cantaban a un rio o un arbol o cualquier otro tipo de situacion!! El vallenato de ahora no suena igual a lo tradicional!! perdio mucho de sus instrumentos autoctonos. Lo que falta es que le metan guitarras electricas o bajos al vallenato....X_x ya lo ahi!! Binomio de Oro - El higueron |
![]() | ![]() |
![]() | #417 |
Denunciante Ultra | ![]() •esq todos son buenos todos tienen su gracia como sea amo el vallenato |
![]() | ![]() |
![]() | #418 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() PERO ME PARESE QUE LO MEJOR QUE TIENE EL VALLENATO ES LA LETRA PURO SENTIMIENTO |
![]() | ![]() |
![]() | #419 |
Denunciante Ultra | ![]() ..sau esq claro usted q cree pues... |
![]() | ![]() |
![]() | #420 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() ES UNA COMBINACION RARA PERO A MI ME A GUSTADO PRIMERO CON CHAO AMOR Y AHORA CON ESTE TEMA MIREN QUE LES PARESE
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|