![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #391 | |
Denunciante Ultra | ![]()
..buenas............. que disfrute q solle de musica ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #392 |
Denunciante Distinguido | ![]() me miras de frente y me dices Dios te bendiga........ pero no me digas q te olvide por q sabes q no puedo.. tamcpo me `pidas qte entienda por q sabes q no puedo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #393 |
Denunciante Novato | ![]() parc no c si la necesita o la esta cantando pero por si algo hay le va "NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE" Ivan Villazon |
![]() | ![]() |
![]() | #394 |
Denunciante Constante | ![]() ivan villazon tiene sus chimbitas de temas... |
![]() | ![]() |
![]() | #395 |
Denunciante Ultra | ![]() •les cuento estoy escuchando una cancion ![]() ![]() ![]() ![]() definitivamente amo a kalet... |
![]() | ![]() |
![]() | #396 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() HEY UNA PARRANDA VALLENATA NO ME AGUANTO LAS GANAS ![]() ![]() GUSANA QUEDASTES TODA BONITA EN ESA FOTO |
![]() | ![]() |
![]() | #397 |
Denunciante Ultra | ![]() •sau mi dios le pague donde ay parranda vallenata? |
![]() | ![]() |
![]() | #398 | |||
Denunciante Popular | Discografia De Pipe Pelaez
Discografia Pipe Pelaez A paso firme 1 Te amo 2 Lo tienes todo 3 Vuelvo al ruedo 4 Quiero enamorarme de ti 5 Que más puedo hacer 6 Así dios lo quiso 7 Será mejor que me olvides 8 Borracha (f. Fernando Echavarría) 9 vivo enamorado 10 Amor dime tu 11 De lejitos mejor 12 Cuando vuelvas 13 Loco 14 Cuando quieras quiero
Entre amigos 01.Me gustas 02.Se Te Hizo Tarde (f. Jorge Oñate) 03.Llego el momento (f. Peter Manjarrés) 04.La mitad de mi vida (f. Beto Zabaleta) 05.Una como tú 06.Si te pasa igual (f. Fabián Corrales) 07.Entonces no seras 08.No te escondas (f. Silvestre Dangond) 09.Todo de mi todo (f. Jorge Celedón & Jimmy Zambrano) 10.En nombre de los hombre (f. Ivan Villazón) 11.Pa las que sea (f. Silvestre Dangond) 12.Solo (f. Poncho Zuleta) 13.Te estoy queriendo (f. Larry Iguarán) 14.Buscaré quien me quiera (f. Rafael Santos) 15.Ella y tu (f. Joe Arroyo)
Felipe Pelaez Algun dia (guitarra) Cadenas de amor (guitarra) Dame un besito El ambicioso Encontre lo que queria (& Peter Manjarres) Famoso por quererte (en vivo) Felipe Pelaez & Eddy Herrera - Catapum Llegaste tu Nene lindo (en vivo) No aguanto mas Quiereme Seras mia (en vivo) Si este amor se acaba Te falta mucho mas Una aventura mas (guitarra) Voy con todo (guitarra) Vuelve Y que seria de mi Ya Se Me Nota Y Mi Amor Por Ella (en vivo)
| |||
![]() | ![]() |
![]() | #399 | |
Denunciante Popular | ![]() LOS K MORALES - Reflejo (200 ![]() Aca les dejo Lo Nuevo de Los K Morales, para los que no sepan quienes son este par, son nada mas y nada menos que los hermanos del difunto Kaleth Morales, el album esta bueno para todos los que gustan del buen Vallenato. LOS K MORALES - Reflejo (200 ![]() 1. Ámame 2. Puya a Mi Negra 3. Gracias 4. Mi Dueña Eres Tu 5. A Escondidas 6. Sin Fecha de Vencimiento 7. Acróstico 8. Que No Muera Este Amor 9. Me Estoy Cansando 10. Tiquete de Amor 11. No Pierdo La Fe 12. Cada Vez 13. Sabor a Miel
| |
![]() | ![]() |
![]() | #400 |
Denunciante Ultra | ![]() •A ESTE PELAO APORTO LO Q ERA ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|