![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #291 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
aa los recuerdos de ella q chim*** de cancion parce ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #292 |
Denunciante Constante | ![]() soy celoso y que soy celoso y que la que me quiera que se deje celar pimbita de tema |
![]() | ![]() |
![]() | #293 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
ah hpta me dispongo a montar temas ustedes diran via descarag dircta o por youtube ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #294 |
Denunciante Mega | ![]()
Que Chimba De Topic Ya Me He Bajado Meros Temazos De Aca Saul Siga Asi Felicitaciones Men
|
![]() | ![]() |
![]() | #295 |
ah no puedo montar nada ahora pero me acorde de este tema y espero q lo busquen el merengue cumbiambero de la vaca y el toro - diomedez dias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #296 |
Denunciante Constante | ![]() esperando que killero monte los temas... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #297 |
juassss no puedo ando en un com q no me deja entrar en youtube ni me deja descargar del ares deme 20 minutos y le monto temas q estoy q me vallenato hoy |
![]() | ![]() |
![]() | #298 |
aqui monto un tema de miguel morales su papa haciendole un homenaje a kaleth morales!!!q chimb** de cancion parce como pa llorar ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #299 |
hptaaaaaaaaa xentiaguiño repu pòr eso khaleth eres el mejor hptaaaaaaaaaaaaaaaaa :thepartyman: |
![]() | ![]() |
![]() | #300 |
mañana monto otro q le hiso lucho alonso tambn un homenaje q es una chi**** por q en este momento no tengi tiempo!!!!!!
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|