![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #271 | |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
el man hablaba mierda de los costeños ![]() malparido ese ya estaba q me hiba a sonar a esos hpta pero ella me calmo ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #272 |
Denunciante Notable | ![]()
killero ese tema es bien vacanoo mmm oe kien tiene temas bunos de kaleth pero en guitarra_ ![]() Última edición por elchi; 05-02-2008 a las 13:45:37 |
![]() | ![]() |
![]() | #273 |
Denunciante Mega | ![]()
hpta, yo tenia "que me puedas amar" que es de miguelito morales, en acustica por kaleth morales, que ximba de tema ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #274 | |
Denunciante Mega | ![]()
hay les dejo el link de un tema que saco jorgito celedon con jimmy zambrano para el dia de la marcha contra las farc, hay disculpan los promos ![]()
| |
![]() | ![]() |
![]() | #275 |
Denunciante Distinguido | ![]()
hey hay subo la cancion "que me puedas amar"en guitarra de kaleth morales !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #276 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() BUEN TEMA DEXTER |
![]() | ![]() |
![]() | #277 |
hey no dejemos moriri ps el topic..........
|
![]() | ![]() |
![]() | #278 |
Denunciante Constante | ![]() velo veloo jajajjaja oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #279 |
hey q paso ¿?¿?¿?¿?¿?
|
![]() | ![]() |
![]() | #280 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() ESCUCHE QUE HAY UN CONCIERTO ISQUE CON "DIOMEDEZ" EL 8 DE MARZO EN EL ESTADIO Y NO SE QUE MAS ARTISTAS HAY SI ALGUIEN SABE ALGO AVISA PARA VER SI ARMAMOS UN PARCHE PARA CAER |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|