![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #191 | |
Denunciante Popular | Arriba La Nueva Ola Vallenata
Socio tenes toda la razon!!! arriba el vallenato de la nueva Ola Aca les dejo algo del nuevo album de Luifer Cuello, Echao Pa lante Estan buenos los temitas, s le recomienda a la gente aficionada a la nueva Ola.... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #192 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
bueno lastima q aun ando de vacas desde el lunes 14 de enero veran la explosion de vallenato q les motare ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #193 |
Denunciante Ultra | ![]()
les notifico que quiero parranda vallenataaaaa antes de entrar a vacaciones pues ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #194 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
yo entro el 14 pero cuando quiera hablo con una gente de la U q tiene grupo vallenato y formamos esa cosa con sanchoco y todo ![]() ![]() ![]() va en serio ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #195 |
Denunciante Bronce | ![]()
ay ombeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
![]() | ![]() |
![]() | #196 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() LISTO YA SABEN CUENTEN CONMIGO ESTA BUENO EL PLAN ASI SEA PARA IR AL TEMPLO DEL VALLENATO O ALGUN BAR.... O LA IDEA DEL GRUPO VALLENATO ESTA ES MUY BUENA PERO SERIA DONDE... |
![]() | ![]() |
![]() | #197 |
Denunciante Notable | ![]() haa yo quiero todo de cabeza de kaleth se le agradeceria |
![]() | ![]() |
![]() | #198 |
Denunciante Ultra | ![]() a pero porq no ven que yo soy menor de edad a ya no voy........................ ![]() reina todo de cabeza es excelente cuando la encuentre se la monto |
![]() | ![]() |
![]() | #199 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() NO PUES YO DECIA LO BUENO ES UN LUGAR DONDE PODAMOS IR TODOS |
![]() | ![]() |
![]() | #200 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() NIÑA VEA PUES EL TEMA TODO DE CABEZA
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|