![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1191 | |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
lastima que no este en video me vieron llorando de rafael orozco e israel romero... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1192 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() ke temazo este.... http://www.youtube.com/watch?v=2wF9e5EAhAk yo no debi enamorarme soy kulpable ke ahora sufre |
![]() | ![]() |
![]() | #1193 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() ay la vida komo es se enamora de lo ke no debe ser..porke es tan kruel el amor... Son las cinco ya se fue la madrugada Fue imposible que me amara más que a él Hoy te marchas y regresas a su casa es nuestra última vez, la última vez Que te he amado de los dos es un secreto y me duele aceptar que volverás en tu mundo ignorando el sufrimiento que él te puede causar y me duele porque te amo yo lo sé Nuestro último amanecer ya pronto dices adios puedo entenderlo, lo estas queriendo suyo es su cooraazón Yo no debí enamorarme soy culpable que ahora sufra Que a veces llega el olvido yo lo entiendo no es tu culpa Yo viviré en tus recuerdo lo presiento vas a amarme Y tú serás mi tormento no sé si podré olvidarte Y no sé si serás feliz te llevas todo con tu adios Cada momento que viví de estas noches junto a ti no será más que dolor Lo cierto es que te irás de mí aunque te duela el corazón pero él es todo para ti si ese es tu destino al fin yo debo aceptar tu adios II Ya tres horas se han pasado se hace tarde Date prisa tu vuelo parte a las diez Ven conmigo y acompañame a la mesa y toma junto a mí el café Ríe conmigo por las últimas caricias que desde hoy serán recuerdos del ayer Pon la foto de los dos en tu equipaje dí que un amigo es que locamente de ti se enamoró Yo no quisiera otra vez verte sufrir por su adios Te deseo suerte nunca me olvides Ya es hora del adios Yo no debi enamorarme... |
![]() | ![]() |
![]() | #1194 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() por fin mija...por fin.... algo bueno-- la felicito mija....un 5 por ese tema.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1195 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1196 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() ay mamita para ke vea ke yo tambien se de temas lindos... http://www.youtube.com/watch?v=g00ClBDtkqk |
![]() | ![]() |
![]() | #1197 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() Decidió que era así y se marchó, a otras tierras buscando olvidar, una historia de amor sin final y canciones aún sin terminar. Yo no quiero siquiera entender, las razones de su decisión, sólo sé que el alma del cantor, está triste y no quiere llorar. CORO: Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil, ni creas que te voy a olvidar, es imposible (Bis). Yo soy el mismo, tú eres la misma, qué es lo que pasa? no me abandones, no seas injusta, sólo Dios sabe. CORO: Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil, ni creas que te voy a olvidar, es imposible. El amor es regalo de Dios, el amor es entrega total, no me dejes con este dolor, que no quiero dejar de luchar. La distancia no es la solución, es pretexto para no enfrentar, un amor que nació en la verdad, un amor que nunca morirá. CORO: Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil, Ni creas que te voy a olvidar, es imposible (Bis). Yo soy el mismo, tú eres la misma, qué es lo que pasa? no me abandones, no seas injusta, sólo Dios sabe. CORO: Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil, ni creas que te voy a olvidar, es imposible. |
![]() | ![]() |
![]() | #1198 |
Denunciante Constante | ![]() hlas corronchitas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1199 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() respetando a tu mama....mentiras hola hijito komo te ha tratado la vida mi cielo... |
![]() | ![]() |
![]() | #1200 |
Denunciante Constante | ![]() como esta la ma mas queridita d este foro pos bien despues de una larga y extenuante fin de semana por aqui de regreso |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|