![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1201 | |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]()
yo estoy muy bien korazon aki en el trabajo eskuchando musikita...y komo te fue ese fin de semana ah ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1202 |
Recien Registrado ![]() | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1203 | |
Denunciante Constante | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1204 | ||
Denunciante Constante | ![]() Aqui te lo dejo el cd de Rafael Orozco con sus mejores canciones.
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #1205 |
Denunciante Ultra | ![]() esta cancion es lo mejor que existe y esta mas dedicable q mil... te falta mucho mas de felipito pelaez y es buenisima gracias Te falta Mucho mas Te falta MUcho mas No seras tu la que todo el tiempo viva aqui en un sueño la que simplemente me ame contra el viento no seras tuu uuuh No seras tu la que siempre complemente mi locura la que llene mi universo de ternura no seras tuu uuhhh ohh jamaas sera -jamas sera la que con un beso siempre me dedica y me hada de mil estrellitas en la oscuridad -dime, que quieres tu de mi Por que me buscas en tu soledad porque pretendes confundir mi vida -falta, mas que otra vez nacer te falta mucho para yo dejar para que oigas toda mi alegriaa (coro) -Falta mucho más ser bonita, muy sincera, muy radiante -Falta mucho más que ser muy noble, buen amante -Falta mucho más que una buena familia y que tengas chequera -Falta mucho más que hacer lo que yo diga y quiera, mucho mas te falta ser como era te falta ser como era su corazoncito es mi motor -Falta mucho más una cara bonita y un cuerpo de diosa, diosa -Falta mucho más que siempre me cuentas tus coooooooosas -Falta mucho más que una buena familia y que tengas chequera -Falta mucho más que hacer lo que yo diga y quieeeeeeera -dime, que quieres tu de mi Por que me buscas en tu soledad porque pretendes confundir mi vida -falta, mas que otra vez nacer te falta mucho para yo dejar para que oigas toda mi alegriaa (coro) -Falta mucho más ser bonita, muy sincera, muy radiante -Falta mucho más que ser muy noble, buen amante -Falta mucho más una buena familia y que tengas chequera -Falta mucho más que hacer lo que yo diga y quiera, mucho mas te falta ser como era ahi si tu la vieras, ser como era No confundas eso con amor (coro) -Falta mucho más ser bonita, muy sincera, muy radiante -Falta mucho más que ser muy noble, y buen amante -Falta mucho más -Falta mucho más que hacer lo que yo diga y quiera -Falta mucho más -Falta mucho más -Falta mucho más me falta, me falta, me falta |
![]() | ![]() |
![]() | #1206 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
oye muchas gracias por tu ayuda pero aca donde estoy en ese momento no puedo abrir ese tipo de formato, seguire con mi busqueda
|
![]() | ![]() |
![]() | #1207 | ||
Denunciante Constante | ![]() AQUI LES DEJO LA ULTIMA CANCION DE CARLOS VIVES EN SU NUEVO CD FABULAS DE RAFAEL POMBO, YA ESTE CD SALIO A LA VENTA VOY A TRATA DE CONSEGUIRLO
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #1208 | ||
Denunciante Constante | ![]() AQUI LES DEJO LO ULTIMO DE LOS CHICHES DEL VALLENATO, ES PURO ROMANTICO, ESPERO LES GUSTE.
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #1209 | ||
Denunciante Constante | ![]() AQUI LES DEJO OTRA PARRANDA BUENA DEL SEÑOR SILVESTRE DANGOND, MUY BUENA 1. Intro Calidad de Vida 2. Come y Vuelve 3. La Moza 4. Cuidao con Judas 5. Dile 6. La Loma 7. La que me quiera la quiero 8. El Original 9. Que no se Enteren 10. Me gusta, me gusta
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #1210 |
Denunciante Ultra | ![]() yo quiero una q dice se acabo termino se acabo ya no me busques mas ya no me insistas mas ya no te quiero me la ponen porfa |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|