![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1221 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
tengo mis sospechas jajaj XD !!!1 ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1222 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() no me gustan casi... pero cuando tenia 8 años solo escuchaba eso ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1223 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() HEY HACE RATO NO VENIA POR ACA MEROS APORTES LOS QUE HAY BIEN POR ESA |
![]() | ![]() |
![]() | #1224 |
Denunciante Ultra | ![]() •esta cancion esta ![]() se acabo termino se acabo ya no me busqes mas ya no me insistas mas ya no te quiero |
![]() | ![]() |
![]() | #1225 |
Denunciante Constante | ![]() ese tema es sabroso ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1226 |
Denunciante Constante | ![]() YO QUIERO PA MI LA CANCION COMO TE ATREVES QUE SE ME PERDIO DE ESTE PICNHE PC Y ESO NO SE DEJA DESCARGAR DEL ARES Y TOES TOCO RECURRIR A ESTE MEDIO Y QUE GRACIAS Y QUE POR Q SARAY ESTA BANNIADA NO SEINDO MAS SSUERTE |
![]() | ![]() |
![]() | #1227 |
Denunciante Ultra | ![]() •ay ta furrus lo q necesites... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1228 |
Denunciante Constante | ![]() ya Mismo Les Monto El Ultimo Cd De OÑate |
![]() | ![]() |
![]() | #1229 |
Denunciante Constante | ![]()
Aqui les paso esta cancion de Kaleth Morales, es inedita, la saco en esto dias, no mentias, que en paz descanse ese gran artista, la cancion se llama Por Favor Dile, es bien bonita, espero les guste
|
![]() | ![]() |
![]() | #1230 |
Denunciante Constante | ![]() PAWIS GRACIAS LA QUIERO MUCHO ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|