![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1421 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
que chimba ese concierto!!!! ya seguro q voy a ir......q chimbaaaaaaaaa oe si o q q el concierto es pa mayores¿?¿?¿?¿? ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1422 |
Denunciante Ultra | ![]() •porq sera que no me entienden... aver aver el señor que gano el interprete ya grabo el cd y es verda q no a salido a la venta pero si lo ven me ponen la cancion ven a mi por favor eso es el cd no lo hizo el pato de silvestre el fue el productor pero lo canta es el q gano el interprete se llama creo q jorge |
![]() | ![]() |
![]() | #1423 |
Denunciante Constante | ![]() Ammmmmmm Ya, Tampoco Habia Entendido lol |
![]() | ![]() |
![]() | #1424 | |
Denunciante Constante | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1425 |
Denunciante Ultra | ![]() •fan farro es verda q puso a vallenatiar pero esq es pato en los conciertos no ve q canta tres canciones y media y lo que hace es hablar no mas ome uno no paga pa escuchalo decirmierdas pues ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1426 |
Denunciante Constante | ![]() SILVESTRE DANGOND & JULIO NAVA - Calidad de Vida Exclusiva!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1427 |
Denunciante Ultra | ![]() •ey juli una cancion q dice malo malo a mi corazon lo voy a poner malo ... como se llama se me metio e la cabeza ese berraco pedasito ole |
![]() | ![]() |
![]() | #1428 |
Denunciante Constante | ![]() dejama busco |
![]() | ![]() |
![]() | #1429 |
Denunciante Ultra | ![]() •ya ya lo encontre |
![]() | ![]() |
![]() | #1430 |
Denunciante Constante | ![]() La Que Venga Me La Gozo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |