![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1181 | |
Denunciante Ultra | ![]()
•ojo pues respetando el espacio ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1182 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
hola gente...estoy buscando el tema "que bonita es esta vida" de Celedon, estoy fuera del pais y me llego un trozo de cancion y la verdad que es muy bacana....alguine lo tiene??
|
![]() | ![]() |
![]() | #1183 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1184 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() Y ESTA ES LA LETRA... Me gusta el olor que tiene la mañana Me gusta el primer traguito de café Sentir como el sol se asoma a mi ventana Y me llena la mirada de un hermoso amanecer Me gusta escuchar la paz de las montañas Mirar los colores del atardecer Sentir en mis pies la arena de la playa Y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer Se... se que el tiempo lleva prisa pa' borrarme de la lista pero yo le digo que: Ay que bonita es esta vida Aunque a veces duela tanto Y a pesar de los pesares siempre ay alguien nos quiere Siempre hay alguien que nos cuida Aya yayay...que bonita es esta vida Y aunque no sea para siempre Si la vivo con mi gente Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila Brindemos por la vida es linda Quiérela quiérela Me gusta escuchar la voz de una guitarra brindar por aquel amigo que se fue sentir el abrazo de la madrugada y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer.. Se, se que el tiempo lleva prisa pa borrarme de la lista pero yo le digo que.... Aya yayay que bonita es esta vida aunque a veces duela tanto que a pesar de lo pesares siempre hay alguien que nos quiere siempre hay alguien que nos cuida... Aya yayay que bonita es esta vida y aunque no sea para siempre si la vivo con mi gente es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila..(BIS |
![]() | ![]() |
![]() | #1185 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() pues de jorgitooo .....esta vidaaaaa haaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mejor..... nunca compredi tu amor...cuando y llego y se fue depronto... como nube pasajera ,,si llegaste fui...te fuiste..te agradezco los momentos que a tu lado me ofresiste solo quisiste divertirte conmigo un rato ...luego ....todas mi ilusiones las dejaste al lado..... gracias por jugar conmigo ![]() ![]() yo sabia que el resultado hiba a ser el mismo... ![]() no volvere a enamorarme se fue el amor de mi pecho..... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1186 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() ay saray deje el drama...ke en menos tiempo del ke kreo la vere enamoradita...jajajajajajajajaajj y usted y yo sabemos de kien.... oy solo quisiera odiarte y mas te llevo dentro hoy solo quisiera odiarte y mas te llevo dentro y sigue asi dañandome la vida causandome una erida mientras que yo no te puedo olvidar |
![]() | ![]() |
![]() | #1187 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() jyobis...pilas pues chorra la sexta de sangre.....jajaja..... cual show mija...si asi dice el temaso de jorge oñate...nunca compredi tu amor..... lo que pasa es que cuando uno no sabe..de vallenato es mi duro.. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1188 |
Denunciante Ultra | ![]() •no me deja poner la cancion no me deja montala ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1189 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() saray jaajajajajajjajajajajajjajajjajaajajjaajajajajajajajajajajaj ajajajajjjaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajaajajajjaajjajajaja |
![]() | ![]() |
![]() | #1190 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() yobis.....pata .. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|