![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1081 | |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]()
jajjajaan uy vela pero es ke se pone a la defensiva; mamita kuelgue esos guantes ke aki no estamos en boxeo... superelo ke eso nunka se le va a dar, y kuando tuvo la oportunidad se emborracho ke nakajajajajaajjajajajajajajaj ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1082 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() hay odiosa... que culpita ..si el concierto estaba re bueno... y me pegue nada mas un prendidita jajaj.- en fin ya llegara el dia ..en que el yo.....nos encontremos de nuevo... y le dire...silvestre no podras escapar jajajjajaja |
![]() | ![]() |
![]() | #1083 |
Denunciante Ultra | ![]() •no silvestre es muy pato mucho q desespero todo el concierto hablando y todo mundo esperandolo ome nonono |
![]() | ![]() |
![]() | #1084 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() pawis no te busques una muerte pendeja ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=eidGBJcRjB4 mi novio canta muy lindo.-... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1085 |
Denunciante Constante | ![]() puede ser muy pato, bonito, feo, lo que sea... pero canta muy chimba |
![]() | ![]() |
![]() | #1086 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() ahy tan hermoso tutto si sabe que es talento.. y a mi no me importa si es pato .-.ganzon gallina... yo lo amo asi.... |
![]() | ![]() |
![]() | #1087 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() HAY Y SE SIGUE LA PARRANDA DESDE YA HAY QUE EMPEZAR A RECOGER... POR VER A DIOMEDEZ LO QUE SEA.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1088 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() Diomedes Diaz cantaba muy bueno.,... ya casi no es lo mismo la enfermeda lo tiene mal...su voz ya no es la misma yo lo digo porque estuve en un concierto de el y la calidad..no es la misma... yo creo que fue toda la vida de perniciosa que tubo....y el daño que de una manera u otra causo... pero que cantaba cantaba ........ |
![]() | ![]() |
![]() | #1089 |
Denunciante Ultra | ![]() •tuto canta chimba pero las catedras q da tambien esq es increible uno esperandolo desde q entra al concierto pa tenese q conformar con 3 cansiones |
![]() | ![]() |
![]() | #1090 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() UY NO DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA KE HACER AL PATO LO KE LE TOKA Y SILVSTRE ES EL PAPA DE LOS PATOS AUNKE KATE BIEN... .http://www.youtube.com/watch?v=J0H37WUyQkE KE KANCIONSOTA Última edición por yobisrei; 16-08-2008 a las 10:47:09 |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|