![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1101 | |||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
UUFFF ESTA CANCION ES LA LOCURA AUTOMATICA. Y SI TAMBIEN OPINO Q SILVESTRE ES MUY AGRANDADO MUY PATO, PERO IGUAL TIENE CANCIONES MUY CHIMBAS, ES COMO EN EL REGGAETON ARCANGEL NO ES MAS Q UN PATO AGRANDADO, PERO TIENE CANCIONES EXCELENTES. ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1102 |
Denunciante Constante | ![]() PATOS GARANDAOS LOS JOME |
![]() | ![]() |
![]() | #1103 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() ke kancion tan hermosa esta la del pato de silvestre...ahi te va mi chiki Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado, tú hablas y hablas y no se te olvida el pasado, acaso yo te pregunto cuántos te besaron, me pasaría la vida triste y amargado, mejor me acuesto tranquilo pensando que te amo, Si acaso hubiera podido escoger mi destino, desde mi primer latido habría ido contigo, para decirte que tu eres el ser más perfecto CORO Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado… Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta… Si ya te besaron, te juró que ya lo olvidé, si a mi me tocaron, te juró que olvidé también Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado, Ay yayay Nunca me he puesto a buscarle huellas a tu puerto, es insinuar que en tu ayer no hiciste lo correcto, cuando por fin te miré, encontré un calendario, eran tus días del futuro y no los del pasado, porque los días vividos ya no se regresan El día no puede volver al minuto que pasa, el año va envejeciendo y no puede hacer nada, y yo no puedo arrancarle el pasado a tus días CORO Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado… Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta… Si ya te besaron, te juró que ya lo olvidé, si a mi me tocaron, te juró que olvidé también Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado, Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta… Ay yayay toi tiste ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1104 |
Denunciante Constante | ![]() yobis hoas com tas de enamoradita |
![]() | ![]() |
![]() | #1105 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() hola kaballero de saray..komo te ha tratado la vida? no nada sino ke esta kancion es todita verdad...el amor es algo ke nos llega kreo yo kuando menos lo esperamos y deseamos...o kiza el amor es algo ke nunka olvidamos sea bueno o malo Todavia te extraño aunque no lo creas tu fotografia aun la guardo de leer tus cartas no me canso apuesto y no me crees y yo muriendo aquí por volver otra vez si tus brazos me tiran a un lado me voy a enloquecer que te convence a ti que no se ya que hacer SI TU VUELVES A SER MIA NO TE PROMETO EL CIELO PERO UNA ESTRELLA TE DARIA SI TU VUELVES A SER MIA ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO DIOS QUE MAS TE PEDIRIA SI TU VUELVES A SER MIA no te hare sufir no te vas a arrepentir ya soy otro te lo juro lo que fui no tiene caso dame otra oportunidad ya no resisto tanto SI TU VUELVES A SER MIA NO TE PROMETO EL CIELO PERO UNA ESTRELLA TE DARIA SI TU VUELVES A SER MIA ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO DIOS QUE MAS TE PEDIRIA SI TU VUELVES A SER MIA "CON SENTIMIENTO" como te confieso que no tengo vida a esto ni siquiera se le llama vida ya mi risa casi se congela apuesto y no me crees y yo muriendo aquí por volver otra vez reconozco que te hice daño y no lo vuelvo a hacer que te convence a ti que no se ya que hacer SI TU VUELVES A SER MIA NO TE PROMETO EL CIELO PERO UNA ESTRELLA TE DARIA SI TU VUELVES A SER MIA ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO DIOS QUE MAS TE PEDIRIA SI TU VUELVES A SER MIA ya no habra traicion ya no habra rencor ya soy otro te lo juro lo que fui no tiene caso dame otra oportunidad ya no resisto tanto SI TU VUELVES A SER MIA NO TE PROMETO EL CIELO PERO UNA ESTRELLA TE DARIA SI TU VUELVES A SER MIA ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO DIOS QUE MAS TE PEDIRIA SI TU VUELVES A SER MIA "ES QUE NO ME RENDIRE" SI TU VUELVES A SER MIA NO TE PROMETO EL CIELO PERO UNA ESTRELLA TE DARIA SI TU VUELVES A SER MIA ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO DIOS QUE MAS TE PEDIRIA SI TU VUELVES A SER MIA SI TU VUELVES A SER MIA SI TU VUELVES A SER MIA SI TU VUELVES A SER MIA hombre kobarde no es kapaz de decir lo ke siente y para el basta un eskuchala |
![]() | ![]() |
![]() | #1106 |
Denunciante Constante | ![]() uy yobis pero hace poco tu no eras la q decias q el amor no existe ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1107 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() eso era antes porke krei eso pero ahora la verdad no se ke pensar kon respecto al amor...kon tal de ke no se acerke a mi todo sera muy bonito...jajjajajaja + la verdad es ke yo no me kiero enamorar...asi estoy muy bien |
![]() | ![]() |
![]() | #1108 |
Denunciante Constante | ![]() AJA, Y TU KALEÑITO? O VAS A DECIR Q NO? |
![]() | ![]() |
![]() | #1109 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() a ese niño talvez lo añore por la distancia, y lo kiero mucho es todo pero de kerer a estar enamorada falta mucho kamino por rekorrer... |
![]() | ![]() |
![]() | #1110 |
Denunciante Constante | ![]() AMMMM YA, ESO ME SUENA A ENAMORAMIENTO ASI UD DIGA Q NO, PERE Y VERES Q EL CAMINO SE LE HACE CORTITO |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|