![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1061 | |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
a pa que vea tremendo ojo tengo yo..... pero esa cancion no le resalta de mucho la voz.... quele coloquen una de carlos vives....o de las musas o diosas del vallenato... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1062 |
Denunciante Mega | ![]()
quienes van pal concierto en itagui?
|
![]() | ![]() |
![]() | #1063 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() yo kreo ke saray si va...¿ CIERTO SARAY? |
![]() | ![]() |
![]() | #1064 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
jajaaj ...no tas,... http://www.youtube.com/watch?v=s066C...eature=related este tipo canta resto pero ...... si suena feo es porque subieron asi el video pero el tipo canta... me dejo aterrada......buena voz....tiene color.. |
![]() | ![]() |
![]() | #1065 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1066 |
Denunciante Constante | ![]() este topic ya no se deberia llamar 'vallenatos' sino 'los videos de saray' |
![]() | ![]() |
![]() | #1067 |
Denunciante Ultra | ![]() •alo bien q si tuto ![]() mañana mañana |
![]() | ![]() |
![]() | #1068 |
Denunciante Constante | ![]() hoy me voy pa la parranda vallenata del juan pablo.. iuta ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1069 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1070 |
Denunciante Distinguido | ![]() q parche de video killero |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|