![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1261 | |
Denunciante Constante | ![]()
y toes AL NUEVA OLA DEL VALLENATO QUE ES PUES ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1262 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
una fusion donde el acordeon no lleva las 4 bases q son la puya el merengue el son y el paseo
|
![]() | ![]() |
![]() | #1263 |
Denunciante Constante | ![]() ahhh ya, toes querer decir que la nueva ola no es lo mismo de antes |
![]() | ![]() |
![]() | #1264 |
Denunciante Constante | ![]() Vengan hablen con el admin para que se cree un Topic de Vallenato, hace falta, yo todavia no puedo hablar con el hasta que tenga 100 post, pero ud's pueden hablar con el |
![]() | ![]() |
![]() | #1265 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1266 | |
Denunciante Ultra | ![]() •porq no me le colaboraron a la niña aa quien tiene las canciones q ella pide pues Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1267 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
Mira linda hay te monto la cancion "DIME QUIEN" la otra no la tengo pero si la consigo te la paso hay mismo....... y si te puedo ayudar en algo mas con mucho gusto ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #1268 | |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]() Cita:
ps lo q se em lo ha dicho un amigo q toca acordion(hpta farras q nos hemos pegado) ps en una de esas noches me mosotro los 4 ritmos y lo compare con la nueva hola y la verdad no se parecen en nada ps lo unico q note es q el acordeon pasa a un segundo plano y los demas instrumentos son los q llevan el ritmo y esas cosas mañana ese mismo grupo va a tocar auqnue vere si puedo montar algun video donde estebn los ritmos para q puedan diferenciarlos | |
![]() | ![]() |
![]() | #1269 |
Denunciante Constante | ![]() La base de la nueva ola son: bajo, guitarra, piano, osea BALANATO, admiro los nuevos artistas, pero se estan dañando el Vallenato, porque el vallenato siempre sera, ACORDEON, GUACHARACA Y CAJA, mas nada, uno de los BALANATO es Pipe Pelaez, toda sus canciones enel ultimo cd es puro piano y guitarra, se escucha muy poco el Acordeon. Ya con los 4 ritmos, merengue, puya, son y paseo, ps siguen lo mismo, la unica diferencia es q le meten todos estos ultimos intrumentos mencionados, pero bueno respeto la opinion de los demas, admiro a los artisitas que con el BALANATO llegan alto, pero soy paisa criado de papa COSTEÑO, y me crio apunta de alejo duran, diomedes, oñate, los zuleta, y demas artistas de antaño q marcaron su historia en el vallenato. |
![]() | ![]() |
![]() | #1270 |
Denunciante Ultra | ![]()
Tengo Otra Duda ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|