![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1031 | |
Denunciante Ultra | ![]()
vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooossssssss pal concierto bueno si me mejoro ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1032 |
Denunciante Distinguido | ![]() pula te amo!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1033 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() hay tengo descuidadito este topic..jajaja estado mas ocupada y apenas me queda tiempo para corrochiar... |
![]() | ![]() |
![]() | #1034 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() esta cancion me parece un clasico hermoso.. http://www.youtube.com/watch?v=eaL6lnwYC7Y KUANDO CASI TE OLVIDABA |
![]() | ![]() |
![]() | #1035 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() BUSKANDO ENTRE MIS COSAS VIEJAS..AYER ME ENCOTRE UNA CARTA QUE DECIA MI CIELO YO TE AMO....... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1036 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() http://www.youtube.com/watch?v=mgy3i...eature=related YA TENGO KIEN ME KIERA....AHY OMBEEEE YA TENGO KIEN ME MIME YA NO ME DA TRISTEZA ...... |
![]() | ![]() |
![]() | #1037 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() esa saray si tiene bien montado su chuzo vallenato.. |
![]() | ![]() |
![]() | #1038 |
Denunciante Nuevo | ![]()
Y Tu Papa Canta Y Tu Papa Canta, Hayy Amor Amor Hayy Amor Amor Amor De Mi Alma........ Rica Esta Cancion De Silvestre La Tengo Dando Vueltas En La Cabeza
|
![]() | ![]() |
![]() | #1039 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1040 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() temaso diria yo jajjjaa si sigues viva camina por favor no te detengas....que deterse en la vida es no tener voluntad.... si un hombre a ti te hizo llorar.....olvidalo ...pero si crees que este es tu final no es justo... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|