![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #831 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
Linda como esta melodiaaaaaaaaaa tiernaaaaaaaaaaa ( ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #832 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() buenos dias... pues yo no se pawis... pero a mi tambien me parece que los duros por trayectoria , experiencia y talento......son jorge celedon y carlos vives... a elllos dos le debemos que el vallenato se halla internacionalizado... pero actualmente..silvestre considero yo por lo guaparrachosos y romantico en sus canciones esta pegando y causando revuelo..ke me parece a mi que debe jarlarle un poco a la humildad...aunque el siempre a tenido un caracter fuerte..ME IMAGINO QUE POR ESO LO TIENEN EN EL PRIMER LUGAR... ACTUALMENTE. yo pienso que el primer lugar..se lo dieron porque esta pegando.....pero tampoco considero que sea el primero ..porque asi por encimita jorgito...celedon.....se lo lleva en los cachos... carlos vives un maestro...camaleon de vallenato alfredo gutierres..maestro de maestro...señor instrumento.. ivan villazon...mis respetos...sabio del vallenato felipe pelaez.....excelente compositor...filosofo del vallenato. peter manjarres....vozaron ke se gasta...y sentimiento pa cantar vallenato..talentoso... iva villanzon y felipe pelaez..se deben mucho mutuamente... |
![]() | ![]() |
![]() | #833 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() A Y ACLARO--..- PA MI EL MAS PAPACITO DE TODOS..APESAR DE LA INMENZA ADMIRACION K TENGO POR JORGE CELEDON... ES PETER MAJARRES....ESE MAN ES UN COSOTA... Y ME MATA CUANDO CANTA LLEGO EL MOMENTO EN VIVO HAY DIOS.... ME PARECE UN LINDO...TODO TIERNO Y GUAPATOSO... |
![]() | ![]() |
![]() | #834 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #835 |
Denunciante Ultra | ![]() •QUE SI QUE petter es una cosota es un lindo carajo |
![]() | ![]() |
![]() | #836 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() MUCHACHOS YO NO SE PORQUE ....NO SE ESTA DEJANDO SUBIR...UNAS CANCIONCITAS POR ARCHIVOS ADJUNTOS... ![]() HE TRATADO DE SUBIRLE UNAS CANCIONCITAS...NUEVAS Y NADA.. Y LA DE YOBIS,,,, Y NADA,,, |
![]() | ![]() |
![]() | #837 |
Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ![]() aaa esa canción ome... que chimba.. no el man... ![]() pero que temaso.. ole... |
![]() | ![]() |
![]() | #838 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() jajaja...y que me dice de lleno de sentimiento de ivan villazon.. |
![]() | ![]() |
![]() | #839 |
Denunciante Ultra | ![]() •pa subir canciones aca ay qe tener una paciencia jumm ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #840 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() http://es.youtube.com/watch?v=yTKBE5...eature=related me encanta el pedacito que dice... se derrumba el castillo que te prometi....que sin limites te construi ..cerca al firmamento.. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|