![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #811 | |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
http://es.youtube.com/watch?v=Tsekqo...eature=related perdoname acerkate que quiero hablar dame un segundo de tu tiempo.... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #812 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() perdoname.....ivan.. Acércate que quiero hablarte Dame un segundo de tu tiempo Escucha de mi vida triste Que amargo es este sufrimiento No llores al mirar mis ojos Es la lluvia que está cayendo Ya ellos han llorado todo Sin ti el dolor ha sido eterno Yo sé bien que herí tu vida Me fui cuando mas me amabas Inocente creí en unos ojos miel Que me engañaban Me fui tras aquellos pasos Sobre mis propios errores Y descubrí al final que solo creo en ti Y en tus amores Nunca me he olvidado de tus besos Siempre has sido parte de mi vida Perdóname Cierto, pero muy cierto, por mi has sufrido Pero también te di cariño No me abandones, no te lo pido No me castigues con tu olvido Aún te siento en todos los rincones Y mi almohada pregunta por ti. Ya casi va a cesar la lluvia Y no te escucho una palabra Es fuerte el frío de la brisa Tan fuerte que congela mi alma Yo sólo quiero que me digas Que vuelvo a reinar en tus sueños Que tu vida vuelve a ser vida Cuando vuelva a ser yo tu dueño Yo sé que forjé tu angustia Y eso me marcó la vida Porque al estar sin ti Fui solo un infeliz Compré mi herida Pido a Dios que no sea tarde Para verme allí en tus ojos Y verte sonreír, llorar pero feliz Porque te adoro Nunca me olvidé de tus cabellos Fue imposible olvidar tus detalles Perdóname Cierto muy cierto, por mi has sufrido Pero también te di cariño No me abandones, no, te lo pido No me castigues con tu olvido Aún te siento en todos los rincones Y mi almohada pregunta por ti. |
![]() | ![]() |
![]() | #813 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #814 |
![]() | ![]() |
![]() | #815 |
![]() | ![]() |
![]() | #816 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() Hoy que no te encuentras no se sonreír Diera lo que fuera por tenerte, acurrucadita y pechicharte Revivir un beso de amor y vivir en tu piel Siento que no puedo detenerme En mi loco a fan de recordarte Eres un regalo de dios ya lo se, yo lo se Y es que me da un Patatu pa que sepas tu Pensar que otro te enamore por eso siempre seré contigo mi bien tu rey entre todo los hombres y aunque sea celoso, mal geniado y mala gente a veces en el universo simplemente soy quien mas te quiere YO yo te adoro tanto me haces tanta falta Solo por mis noches le das alegría Preciosura juro que te estoy amando y aunque llegue al valle llego a Montería y aunque sea celoso, mal geniado y mala gente a veces En el universo simplemente soy quien mas te quiere YO. A pesar del tiempo que estaré sin ti Juro que te llevo hasta en mi sangre Sueño con mirar tu cara linda Sufro por tenerte otra vez y a tus brazos llegar Vieras como el corazón me late Cuando me beso con tu boquita A tu lado siempre mi bien te quisiera quedar El paptatu que me da lo puedo espantar Brindándote amor del bueno es la mejor solución que Dios me mando y adoro hasta tu recuerdo y aunque sea machista, pesimista y orgulloso a veces En el mundo entero simplemente soy quien mas te quiere yo te adoro tanto me haces tanta falta Solo por mis noches le das alegría Preciosura juro que te extraño tanto y aunque llegue al valle llego a Montería y aunque sea celoso, mal geniado y mala gente a veces En el universo simplemente soy quien mas te quiere YO yo te adoro tanto me haces tanta falta Solo hasta mis noches le das alegría Preciosura juro que te estoy amando y aunque llegue al valle llego a Montería Y es que me da un Patatu pa que sepas tu Pensar que otro te enamore por eso siempre seré contigo mi bien tu rey entre todo los hombres y aunque sea celoso, mal geniado y mala gente a veces en el universo simplemente soy quien mas te quiere YO |
![]() | ![]() |
![]() | #817 |
![]() | ![]() |
![]() | #818 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() Si te pido que te vayas si te pido que te quedes(bis) si te vas con otro me entrego a la bebida y tu sereas culpable de que yo pierda la vida(bis) coro y la mujer que yo tenia se la llevo un aviador(bis) a dios le pido que se pegue un estrellon y que caiga bien lejos lejos de esta region(BIS) por eso negra veni pa ca que esa avioneta se va a estrella(bis) "te vas a pegar duro oistes" el amor que yo te dava era puro y cristalino(bis) pero a escondidas con otra me engañabas y yo convencido que tu eras mi destino(bis) El amor de la mujer es como hoja de guarumo(BIS) se rie con tigo y te dice que te quedes y despues te deja los ojos llenos de humo(BIS) no seas tan terca veni pa ca que la avioneta se va a estrella(BIS) y si te vas con otro me entrego a la bebida y tu seras culpable de que yo pierda la vida, el amor de la mujer de la mujer es como hoja de guarumo se rie con tigo y te dice que te quedes y despues te deja los ojos llenos de humo. |
![]() | ![]() |
![]() | #819 |
![]() | ![]() |
![]() | #820 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() Si yo te he entregado mis sueños te he entregado mi alma te he entregado mi vida y mi amor porque dudas de el sentimiento ese que te profeso sin dudar de el no tiene razon no entiendo tu comportamiento dices llevar por dentro un amor puro y lindo hacia mi y entonces en el mejor momento.. sacas recentimiento y asi la persona no es feliz cierto que.. muxas veces yo me equivoque pero eso no quiere decir.. que no te este queriendo si lo mio.. todo gira al rededor de ti pienso.. vivo y existo es por ti me estas enloqueciendo **//Coro\\** Ven busquemos la manera que estemos felices si yo se que tu eres buena todo el mundo dice.. no se que quieres buscar peleando conmigo si no hay razon bucas un motivo en el celular para discutirme sin son ni ton Ven busquemos la manera que estemos felices El tiempo te muestra razones te da explicaciones. que tu nunca has querido entender tu buscas lo que te conviene solo ves mis errores cuando quieres tratar de ofender mis frases se van como el viento y hasta el orgullo muere cuando quiero llegar hacia ti te busco sin medir el momento yo me pongo contento.. las barreras no son para mi como un tonto.. te demuestro que me enamore que en las noches mi almoada moje lleno de sentimiento se derrumba.. el castillo que te prometi que sin limites construi cerca del firmamento Vas pa el cielo y vas llorando dificil tu eres si el amor te esta sobrando.. dime lo que quieres no se que quieres buscar peleando conmigo si no hay razon buscas un motivo en el celular para discutirme sin son ni ton! vas pa el cielo y vas llorando dime lo que kieres.! |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|