![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1041 | |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
si no eres tu me emanamoro de otra pero al amor yo no le tengo miedo.... ahy ombeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para la doctoraa...yobis alla en piratas la sexta jajajajaa ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1042 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() saray boba... |
![]() | ![]() |
![]() | #1043 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() jajaja bueno pues pata....no le vuelvo a cantar un tema ......., a usted toca tratarla mal que pelada mas mazoquista ombe. |
![]() | ![]() |
![]() | #1044 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() http://www.youtube.com/watch?v=zzTaz...eature=related mejor dicho usted no deja de ser boba ke vallenato tan lindo... |
![]() | ![]() |
![]() | #1045 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() hermana repitio ese vallento y me confundi |
![]() | ![]() |
![]() | #1046 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() de ke habla? mamita es ke lo bonito tiene derecho a ser repetido |
![]() | ![]() |
![]() | #1047 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() NACIO EL 12 DE MAYO EN URUMITA (GUAJIRA)DE 1980 es hijo del otrora cantante William José Dangond Baquero, quien a mediados de la década del setenta, hiciese pareja musical con Andrés “El Turco” Gil, dejando en el recuerdo diez sencillos y un trabajo musical completo. Su madre, Dellys Corrales Rojas, nacida en el seno de una familia con vocación musical, de quien seguramente heredó el carisma que irradia cada vez que sube una tarima, recibiendo además de su parte, una esmerada educación formal y personal, fruto de lo cual recibe a los 18 años el titulo de bachiller académico en el liceo del Caribe en la ciudad de Valledupar. ALEJANDONOS DE SU VIDA, SILVESTRE ES EL CANTAUTOR VALLENATO DEL MOMENTO SU MUSIC Y SUS LETAS INSPIRAN A LA MAYORIA DE LOS JOVENES Y A MUCHOS NOS HACE GOZAR UNA BUENA FIESTA Y NOS ALEGRA LA VIDA....... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1048 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() No es un artista ni un cantante mas -- entre miles ![]() ![]() Lo Amo ![]() http://www.youtube.com/watch?v=v4H1zDLqMHw hya---haaasssyyyy ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1049 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() me gusta mas cuando la canta en vivo se le ve el sentimiento..... |
![]() | ![]() |
![]() | #1050 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() ay dios entonces ke hacemos se orino a gotikas... boba para eso me hace venir hasta aki |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|