![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #311 | |
Denunciante Constante | ![]()
es que el amor asi cuando uno se cree feliz siempre llega lo peor es que el amor asi espejismo pero al fin siempre tiene la razon pawis no se llama 'todo por nada', se llama 'el amor es asi'.. no? como se me ve la firma? ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #312 |
Denunciante Distinguido | ![]() voy a comprar una tiendesita pa vender cerversaaaa... para yo tomarme una de ves en cuando.. para evitarme problemas de andarlas buscando.. por q asi es q me la paso de tienda en tienda.... por q no hay cosa mas saborsa q abiri una nevera... y destapar una cervesa pa curar guayabo..!!! q chim** de cancion...... pd:hey venga pero aguata un coso en la firma bn bacansito.... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #313 |
Denunciante Ultra | ![]() a esq me paso lo de confu q ma confundi..... juaaaaaaaaaaaaa si si se llama asi sino que esq me confundi con ela otra parce amo el vallenato a puto honor |
![]() | ![]() |
![]() | #314 |
Denunciante Ultra | ![]() todo lo que vivimos los dos................. a que chimba esa indiferencia tuya es la que me domina me ahce perder la calma me hace sentir cosquillas |
![]() | ![]() |
![]() | #315 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
bueno aquiii kes vaaa hpotaaaaaa temasooo desde el el minuto y medio 1:30 sgds esta lo mejor de la cancion hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
![]() | #316 |
ah juemadre otro mas eche nojoda el comelon |
![]() | ![]() |
![]() | #317 |
Denunciante Ultra | ![]() eso eso las canciones del señor kil |
![]() | ![]() |
![]() | #318 |
bueno nadie colabora entonces otra una de otros tesos los betos - la mitad de mi vida http://www.youtube.com/watch?v=_-ejRxIDi9w |
![]() | ![]() |
![]() | #319 |
Denunciante Ultra | ![]() mirame q esq toy temblando mirame... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #320 |
ese tema me pone ea ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|