![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #641 | |
Denunciante Ultra | ![]()
•mi amor yo se los consigo si puedo ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #642 |
Denunciante Ultra | ![]() •señor le monto los que encontre hasta el momento |
![]() | ![]() |
![]() | #643 |
Denunciante Mega | ![]() uy qeu temas tan wenos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #644 |
Denunciante Ultra | ![]() •la otra cancion |
![]() | ![]() |
![]() | #645 |
Denunciante Mega | ![]() vallenato viejo! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #646 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() TA BUENA ESA PAWIS ME FALTABA LA DE JAIME MOLINA....ES TESTAMENTO BUENA.,.. APUNTATE UN 10 ...... |
![]() | ![]() |
![]() | #647 |
Denunciante Ultra | ![]() •juas me gane un 10 gracias ome saray |
![]() | ![]() |
![]() | #648 | |
Denunciante Mega | Cita:
![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #649 | ||
Denunciante Popular | Peter Manjarres Y Sergio Luis - Solo Clasicos (2008) PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS - SOLO CLASICOS ![]() SÓLO CLÁSICOS es mi sueño hecho realidad, con el compromiso por mostrar y conservar lo auténtico y popular de la música Vallenata, esta vez, acompañado de artistas, compositores, pioneros y constructores de las notas musicales del vallenato. Emiliano Zuleta en el acordeón, un invitado estelar para la grabación de Sólo Clásicos, junto con Rodolfo Castilla, Augusto Guerra “Guerrita”, Jorge “El Peya” Zuleta, conservadores del sonar de la caja pura, clásica y contemporánea, la guacharaca de siempre expresada en Virgilio Barrera, la conga del “Sonero Mayor” Wilson Peña, la guitarra parrandera de Carlitos Vásquez y Hugues Martínez padre e hijo, los coros inmortales de Johny Cervantes, Julio Morillo y Eric Escobar. Todos ellos, son los protagonistas de este trabajo. SÓLO CLASICOS es una joya musical, perfeccionada, cuidando el margen y las fibras genuinas del ayer, rescatando así el sentir de los juglares, para ser traída a la actualidad con buen gusto, en donde se conjugan vanguardia y modernidad, que exige el mercado mundial. Aquellos clásicos que trascendieron a través del tiempo, hoy día se hacen presentes en mi voz, no como un capricho, sino como un ejemplo dirigido a las nuevas generaciones del folclor, para no dejar perder con el paso de los años aquellas páginas musicales con las que se recrearon nuestros antepasados. “Es un compromiso muy personal y ante todo musical, mostrarle a los seguidores del vallenato, no sólo de Colombia sino también de otros países, que nuestra música es rica en intérpretes, compositores y todos aquellos gestores culturales, que han hecho de la música una gran edificación. Aquí les regalo mi raíz, mi talento, mi producto, mi sentimiento. Es la música de mi tierra. Es la Música Vallenata” Es SÓLO CLÁSICOS, un compilado de canciones bellas, cuya lírica enamoró a nuestros abuelos, canciones bailadas en los salones y clubes de la Costa en esa época. Es un producto para escuchar, degustar, conservar, dedicar y bailar. Disfrútenlo! CD1 1. El humanitario (con Emiliano Zuleta) 2. Los novios (con Sergio Luis Rodríguez) 3. Mi gran amigo (con Emiliano Zuleta) 4. Rosa jardinera (con Emiliano Zuleta) 5. La guayabalera (con Sergio Luis Rodríguez) 6. Aborréceme (con Emiliano Zuleta) 7. Ojos penetrantes (con Emiliano Zuleta) 8. La creciente (con Sergio Luis Rodríguez) 9. Simona (con Emiliano Zuleta) 10. El rico cuji (con Emiliano Zuleta) 11. Carrito brujo (con Sergio Luis Rodríguez) 12. Promesas de amor (con Emiliano Zuleta) 13. La parranda y la mujer (con Emiliano Zuleta) 14. La bola E' candela (con Sergio Luis Rodríguez) 15. Me deja el avión (con Sergio Luis Rodríguez) 16. El corazón del Valle (con Emiliano Zuleta) CD2 1. Nació mi poesía (Fernando Dangond) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 2. El gallo fino (Edilberto daza) – Peter Manjarres y Emiliano Zuleta 3. Una aventura mas (Luis Egurrola) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 4. Dios no me deja (Leandro Díaz) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 5. Sorayita (Emiliano Zuleta) – Peter Manjarres y Emiliano Zuleta 6. Te quiero porque te quiero (Gustavo Gutierrez) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 7. Provincianita (Rafael Manjarres) – Peter Manjarres y Emiliano Zuleta 8. La Guaireñita (Hernando Marín) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 9. Aquella tarde (Gustavo Gutierrez) – Peter Manjarres y Emiliano Zuleta 10. La historia (Rafael Escalona) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 11. Bebiendo yo (Hernando Marín) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 12. Sufrir de nuevo (Iván Ovalle) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez 13. Obsesión (Serio Amarin) – Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez CD1:
CD2:
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #650 |
Denunciante Popular | ![]()
Espero Repu.....
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |