![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #651 | |
Denunciante Ultra | ![]()
•usted se callo del cielo sierto usted no sabe cuanto estaba esperando yo ese cd... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #652 | |
Denunciante Popular | ![]()
Bueno ahi se lo dejo con mucho gusto, cualquier cosa si me quiere contactar, mi msn es
| |
![]() | ![]() |
![]() | #653 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() PARCE MUY BUENOS TEMAS BIEN |
![]() | ![]() |
![]() | #654 |
Denunciante Constante | ![]() bernard es el propio ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #655 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() UN BUEN TEMA DE DIOMEDEZ |
![]() | ![]() |
![]() | #656 |
Denunciante Popular | ![]()
DIOMEDES YA NO VALE NAAAAAAA..... QUE VERGUENZA "UN BANDIDO DISFRAZADO DE CANTANTE" ----> Ivan Zuleta |
![]() | ![]() |
![]() | #657 |
Denunciante Popular | Nuevo Salio Hoy 20 Jun De 2008
BUENO MI GENTE POR ACA LES DEJO EL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE IVAN VILLAZON.... ![]() Ivan Villazon e Ivan Zuleta - Pa' Que Te Enamores ( 2008 ) http://www.mediafire.com/download.php?4bzazhmjxmy pa que se lo gozen porque realmente esta bueno bueno.... proximamente el de Pipe Pelaez.... |
![]() | ![]() |
![]() | #658 | |
Denunciante Plata | ![]()
Bueno queridos amigos no se porque nunca habia posteado en este topic la verdad xD ya que oy vallenatero hasta la chimba tengo 40 gb de Vallenato en mi pc pero bueno como por fin me meto voy a empezar montando alguito de lo que tengo. los voy a montar por albums y por cantante... espero les gusten y pues no se pidan cd´s o canciones que yo ahy colaboro en la noble causa aca les monto un cd de carlos vives...se llama Carlos Vives canta los clasicos del Vallenato...espero les soye
y tambien les dejo un sencillo de un amigo mio se llama YIN LOPEZ es un pelao amigo mio de la guajira le mete....toca acordeon..guitarra...piano....caja..guacharaca..mejor dicho de todo...el pelao va sacar su primer cd pronto y esto es un sencillo que me mando.... se llama te quiero...es producido por el completamente....en su casa...nada de estudios ni nada...espero les guste y apoyen este pelao...que para mi tiene una voz y un talento el hptaa¡¡ bueno los dejo mañana monto otros cd todo es bn ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #659 |
Denunciante Plata | ![]()
que pena no me subio la cancion pero aki esta espero les soye pues y apoyen este talento ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #660 |
Denunciante Mega | ![]()
que no y que si, y que no se entere del nuevo de silvestre son una ximba ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|