![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Muchas gracias es muy util para las personas nuevas !! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ hola que pena pero lo que pasa es que no puedo subir un video he seguido los pasos del tutorial pero aun asi no he podido subir el video |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
|
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ ESTO ME SALE: Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Tengo 2 preguntas, ¿Como hago para que el vídeo que tengo adjunto, quede para verlo en el foro en forma de reproductor, obligatoriamente debo subirlo a youtube?, y si tengo el link del vídeo ya subido en facebook, ¿Se puede hacer lo mismo que para los de Youtube?, gracias. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Es muy emocionante película http://www.fullpelis.tv/2878-senso-45-2002.html, francas, diferentes, hermosas las relaciones de los hombres y las mujeres |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ ¿alguien de aqui sabe como borrar los mensajes que uno publica en los temas ? |
se llama adriana jimenez de sincelejo linda esta nena |
Respuesta: se llama adriana jimenez de sincelejo buena la flaca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©