![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ camilillogomez Recien Registrado Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: bucaramanga Mensajes: 39 Gracias Dadas: 0 Agradecido 7 veces en 3 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 66 http://www.denunciando.com/images/fu...tation_pos.gif Aún te faltan 16 mensajes para que dicho boton te salga :) |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Hare un pequeño aporte nerd... la palabra topico no se puede usar en español..."topic" es del ingles y alli se debe quedar.. chau. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias llevaba tiempo intentando y no sabia como aportar, saludos |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Ayudame a algo.......... como puedo subir un viedo en muega Upload, es muy pesado, agradezlo la ayuda |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ gracias por el tutorial, estaba muy perdido |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ q buen tutorial, muchas gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ muchas gracias parcero ya lo puse en practica y pude mandar mi primer aporte pero saves que no supe como poner las fotos en el sitio que era ejem: zona roten , locales y caseras etc . el titulo que le puse se llama ( le hicieron la de gollo) |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Hey! Gracias por este tutorial precisamente lo que estaba buscando. Es bueno encontrar las cosas fácil en este foro. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ gracias voy a ver para q lo puedo utilizar......... |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ mejor explicacion no hay viejo gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©