![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias, facil de entender soy nuevo y no puedo ver los demas aportes, subire mi primer aporte a la zona hot un video casero con unas hermosas tetas y espero que quede bien ya que no he podido ver ejemplos, espero les guste |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Muchas gracias por el tutorial, me toca empezar de cero para poder ver los viejos post de la zona hoy que tanto me gustaban. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ buenas una pregunta como elimino un tema |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Buenas Tardes, estoy haciendo una prueba de como incrustar un video en un tema, creo que estoy haciendo algo mal, no se si exista un tema para eso, aquí va mi intento.... No me reproduce, alguien me puede ayudar para saber que estoy haciendo mal, mil gracias. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Sinclair muy buen aporte, pero también quiero saber como compartir videos desde paginas web. gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Ya le estoy cogiendo el tiro gracias por la info |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ PROBANDO |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ ya no esta disponibl el video |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©