![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ mucachos , estoy tratando de subir varias fotos. tengo mucho material para subir pero cuando le doy en subir, me sale que la extension de la foto es erronea , que hago? |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
Puede ser que esten en mapa de bits y son pesadas. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Soy Nueva, y no puedo crear un "Nuevo Tema" me podrían ayudar, quiero postear algo importante y me súper recomendaron su página |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Muy buen totorial, no entendia como adjunta archivos pera ya pude. :) |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ 1 Archivos Adjunto(s) cada vez que quiero HACER UN TEMA NUEVO me sale esto, que debo hacer, por qué no puedo crear un tema nuevo ? |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ muy buenas a todos! necesito ayuda porfavor ya que cada vez que estoy en la parte de adjuntar archivos, despues de darle subir al rato me sale el siguiente mensaje: Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo. que debo hacer? ayuda porfavor |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Información de utilidad. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Parceros buen dia para todos, se que la pregunta tal vez sea un poco boba pero he visto que algunas personas cuando crean un tema nuevo con un video o una foto, el video aparece para reproducir inmediantamente y las fotos tambien se ven de una, sin necesidad de descargar dicho video.. Es decir como hago para que cuando cree un tema me aparezca el video o las fotos de una sin que el visitante tenga q darle click y descargar los archivos adjuntos. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
http://www.denunciando.com/tutoriale...tre-otros.html |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Lo hago asi desde mi cel pero no se crea el tema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©