![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
Amigo podes leer este tutorial http://www.denunciando.com/tutoriales-13/229355-tutorial-imagebam-para-k-no-te-baneen-las-imagenes.html Así te aparecerán en un mejor tamaño. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ excelente... |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ oye gracias, haber si sube |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Thanks for all men... You're the best!:) |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias por el tema Sinclair. Disculpad, no sé si esto ya lo han preguntado antes. Al poner imágenes adjuntas, ¿éstas siempre aparecen como miniaturas (para dar click)? A la mayoría de usuarios que he visto ponerlas como adjunto, les aparecen de esa forma. Sin embargo, ví otros usuarios que las imágenes que adjuntaron, en el mismo orden les aparecen en grande y también como miniaturas. Lo cual me parece mucho mejor. ¿Éso a qué se debe? |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ gracias por la explicacion:) |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias amigo queda clara la info... |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ gracias me ayudo porq la primera vez pense q lo hize bien pero al parecer no wjajaj muchas gracias por el tutorial |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ exelente tutorial, ahora a aprender a hacer mi firma!! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ esta excelente el tutorial pero tengo una pregunta y perdona mi ignorancia como hago para que las imagenes que suba no me queden en miniatura garcias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©