![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Excelente la explicación, porque andaba perdido y no ahbia podido colaborar con nada |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ no sabia como subir fotos desde mi PC, y ahora me quedó CLARISIMO!!! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias por la Informacion muy detallada casi nunca cuando creo un tema le incluyo archivos adjuntos pero ya se ;) Saludos |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Muchas gracias por el tutorial, excelente!! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ muchas graciasssssssss |
pelicula para los que la quieran |
Respuesta: pelicula Si presiono " gestionar archivos " y este no responde que problema puedo tener ? |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ perdon, pero como se sube una imagen en un comentario desde la opcion de "insertar imagen" cuando estas en el cuadro de texto.....esque le oprimes y te aparece que pongas el url de la imagen....una ayuda por favor |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ buenas tardes, estoy intentando adicionar archivos adjuntos a un topic, pero cuando le doy subir, siempre me pide el usuario y contraseña, y no deja...ayuda por favor gracias tarmac_soul |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ 7 Archivos Adjunto(s) plastic art |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©