![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Quiero subir videoas en formato avi, sigo todos los pasos ya explicados pero al vinal me sale el siguiente mensaje "Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo" ¿Que hago o porque sale eso? lo raro es q ya antes habia subido videos sin problem.... gracias por la ayuda |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias pana muy buena información para iniciarce en esta pagina |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Muy buena explicación, clara y concisa. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ gracias por el aporte |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Noc porque no me daja postiar nd?????? tonces como voy a ganar prestigio!!!!!!!! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Escelente post no sabia como y ahora me has ayudado todo bien viejo mejor posttt |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
hermano como clasifico los temas y eso que si zona hot y vaina??? |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ thanks for the great explanation |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias, me ha ayudado bastante para hacer mi post |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©