![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias me sirvio mucho porque soy nuevo en la comunidad "Denunciando" |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ hola quiero tener sexo con hombre maduro |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cordial saludo. Muchas gracias por el aporte. Pero quiero subir carpetas completas de 70 u 80 megas por ejemplo y no se como hacerlo. Es pura musica. Estare atento a sugerencias. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Compa, hace tiempo no posteo nada y quiero volver a hacerlo pero cuando intenté me aparece un mensaje diciendo que no tengo los privilegiios para eso o q un administrador me bloqueo, me podria alguien colaborar con q debo hacer. Gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ gracias muy valioso el aporte |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Gracias por la explicación. Pero por favor, ¿cómo hacer que las imágenes adjuntas subidas directamente a Denunciando.com, aparezcan en su tamaño original y no como miniaturas?? |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
|
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Muy buena explicacion. Pero tengo una pregunta: Que hago si el archivo que quiero adjuntar excede los limites de tamaño o peso???? |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ excelente aporte parce asi es mas facil todo |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ muy bueno gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©