![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Hice un post pero me salió las imagenes malas con "x", que problema es, podre alguna vez poner algo saludos de chile |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
Amigo te recomiendo que intentes con éste tutorial http://www.denunciando.com/tutoriales-13/229355-tutorial-imagebam-para-k-no-te-baneen-las-imagenes.html Saludos! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Muy bueno el tuto, pero una pregunta los .exe no los toma como hago para subirlos cambiarle la extensión o como? Gracias men, parece que la embarre subiendo un topic y me jodieron |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Cita:
Te recomiendo que los pongas en una carpeta de archivo comprimido .zip y así el foro si te dejará subirlos. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ Parcero bn el tutorial.. Pero como hago pa q las imagenes queden grandes al momento de subirlas... gracias men |
Aquí hay otro tutorial dónde te enseñan a hacer eso http://www.denunciando.com/tutoriales-13/229355-tutorial-imagebam-para-k-no-te-baneen-las-imagenes.html |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ excelende esta de pokar amix |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ muchas gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZ 3 Archivos Adjunto(s) les mando unas fotos de unas nenas que me estoy comiendo una es mi criadita y otra la sobrina de mi esposa espero les gusten |
No te voy a amonestar por que eres nuevo, antes me gusta ver que aprendiste cómo subir las fotos....pero recuerda postearlas para la próxima ocasión en la zona de "perros y perras" en caso de que no tengan desnudos frontales y en la zona de "mostra lo tuyo" (zona hot) si tienes fotos con desnudos explicitos, pues éste topic es un tutorial y no está permitido ese tipo de imagenes. Un saludo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©