|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » rx 115 o pulsarParticipa en el tema rx 115 o pulsar en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DT 175 VS Pulsar 180 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 44 | 05-03-2013 00:53:40 |
| Pulsar vs CBF!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 95 | 13-07-2010 10:07:30 |
| Se vende Pulsar 2 | dumbo111 | Discusiones Generales | 3 | 18-02-2009 16:50:45 |
| vendo 2 pulsar | piña | Discusiones Generales | 2 | 20-10-2008 12:44:32 |
| Compro Pulsar | PEPO | Discusiones Generales | 3 | 06-10-2007 13:10:47 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
psss yamaha es mcuha mas marca ademas es una 115 contra una 180 peroe so tambein depende de la 115
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
pero si corre mucho mas la pulsar si tienen mas empuje y si se les siente el poder hay mismo
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Mega |
Hay ome, y volvemos a lo mismo, parce, tenes 5 hojas de aca para atras para ke entendas las diferencias entre una y otra, y no hagas spam con comentarios asi.
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
aaa pana em perdona omee yo no lo vuelvo a hacer
|
| | |
| | #75 |
| Recien Registrado |
Obviamente anda mas la rx 115 que la pulsar 180,
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
solo RX115
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato | solo RX115, solo torque en la regional biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn n biiiinn biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.... ¡¡¡¡¡ ejejejej |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Nuevo |
noO eS ESTOS MANES NO SABEN DE MOTOS .... SABEN LA PULSAR VALE MIERDA DE LO QUE ES UNA BUENA 115 2007 CLARO POR ALGO SON LA QUE MAS USAS A QUI EN CALI LOS GATILLEROS PORQUE NI LA MISMA TOMA LOS ALCANZA... BUENO DEBE DE SER POR SU MOTOR 80% RACING Y LO LIVIANA QUE ES ...ESA PULSA NO C LE SACA NI LOS 120 A LA 15 MASOMENOS 150 PARA NO CALENTARLA DE AMUCHO BUENO PANA PS SI TIENE DINERO PARA SOSTENER UNA 115 DALE MEJOR ESA PERO SI QUIERES ESA MOTO DE NIÑAS COMO LO ES LA PULSAR DALE MEJOR CON ESA
|
| | |
| | #79 |
| Recien Registrado |
pues yo creo q ambas son muy buenas la rx 115 en velocidad pero la pulsar en comodidad y duracion eso creo nose pero para mi son muy distintas amba la pulsar es 4t y la rx115 2t obio que corre mas una 2t dependiendo de su tipo de motor y pa q fue diseñada pues uno ve una pulsar y con tanta cosa uno diria q pa economisar pero uno ve la 115 y dice esa es para correr y acelerar mucho y alcanzar altas velocidades
|
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ome ome ome en una 15 te das gorra un buen rato con los tombos en dr 650.. las guevas que dicen que pulsar es por los siguientes motivos: 1. no tuvieron pa una gs. 2. toda la vida quisieron una ninja 3. no montaron nunca en una 2t. 4. creen que todos los que tenemos rx somos unas neas. ponganme la pulsar 200 a ver si me ve el polvero?? |
| | |
| Etiquetas |
| 115, pulsar |
| |