|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » rx 115 o pulsarParticipa en el tema rx 115 o pulsar en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DT 175 VS Pulsar 180 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 44 | 05-03-2013 00:53:40 |
| Pulsar vs CBF!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 95 | 13-07-2010 10:07:30 |
| Se vende Pulsar 2 | dumbo111 | Discusiones Generales | 3 | 18-02-2009 16:50:45 |
| vendo 2 pulsar | piña | Discusiones Generales | 2 | 20-10-2008 12:44:32 |
| Compro Pulsar | PEPO | Discusiones Generales | 3 | 06-10-2007 13:10:47 |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
Que comparacion tan desnivelada!!! Obviamente corre mas un RX toda la vida!!!!...pero si quiero ir lejos con el tanque de gasolina lleno y llegar con la misma gasolina...la Pulsar. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Recien Registrado |
Yo he tenido las dos motos, y no me quejo de ninguna, con la pulsar llevo dos años y le he sacado maximo 130 bajando, pero es que la rx115 tiene una caja demasiado rapida y un carburador excelente, con la ventaja de que es mucha mas liviana que la pulsar, me quedo con la pulsar por mi estilo, pero la rx115 es una moto excelente, y tiene un motor con muy buenas prestaciones, ademas se presta mucho para arreglar para carreras, y yamaha es yamaha, son motos para toda la vida
|
| | |
| | #83 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Parce la semana pasada me solle una RX q estaba endiablada.... Creo q ambas motos les falta algo primordial: Estabilidad. Me quedo con la RX por El Motor Tan Fino. (pero es mas Fino el de la DT) |
| | |
| | #84 |
| Recien Registrado |
la pulsar es mas comoda o sera por que yo soy alto y en la 15 quedo extraño
|
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
la verdad es que en todas partes se sabe que las rx 115 pelan 140 o mas y que cuando salen a robar o a darle piso a alguien no salen en una pulsar yo aca en mi valle he visto las dr200 de los tombos y no pueden alcanzar las rx 115 | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Aprendiz |
mejor la pulsar
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Sobresaliente |
ps para eso tenga las 2 ,para irse a gatillar mejor la 15 pero si es pa sacar las grillas de bajo presupuesto pero buen cuerpo vallase en el vodrio de pulsar y ya, pues si no sele quema el tablero digital en un aguacero en ese caso en invierno salga en la 15
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular | Me quedo con la 15 !!! |
| | |
| Etiquetas |
| 115, pulsar |
| |