Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2009 , 16:15:20   #78
roberthcitos
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 52
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 77
roberthcitos el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: rx 115 o pulsar

noO eS ESTOS MANES NO SABEN DE MOTOS .... SABEN LA PULSAR VALE MIERDA DE LO QUE ES UNA BUENA 115 2007 CLARO POR ALGO SON LA QUE MAS USAS A QUI EN CALI LOS GATILLEROS PORQUE NI LA MISMA TOMA LOS ALCANZA... BUENO DEBE DE SER POR SU MOTOR 80% RACING Y LO LIVIANA QUE ES ...ESA PULSA NO C LE SACA NI LOS 120 A LA 15 MASOMENOS 150 PARA NO CALENTARLA DE AMUCHO BUENO PANA PS SI TIENE DINERO PARA SOSTENER UNA 115 DALE MEJOR ESA PERO SI QUIERES ESA MOTO DE NIÑAS COMO LO ES LA PULSAR DALE MEJOR CON ESA

roberthcitos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02250 seconds with 11 queries